4Life Argentina Distribuidor Oficial

Nuestra Historia

El Avance de la Ciencia del Sistema Inmunológico

La historia de 4Life Transfer Factor® es una historia de innovación científica, estudio y avance en el mundo de los productos para el sistema inmunológico. Los factores de transferencia fueron descubiertos originalmente por el investigador, Dr. H. Sherwood Lawrence de la Universidad de Nueva York en 1949. El Dr. Lawrence, como pionero en la inmunología tenía una gran reputación en su campo. El estudio de Lawrence sobre la manera en que la reacción del sistema inmunológico puede ser transferida de una entidad a otra fue el umbral de uno de los descubrimientos más trascendentales del campo de la salud en nuestros tiempos—los factores de transferencia.

Al principio de la década de los noventa, el Director General Ejecutivo y Fundador de 4Life David Lisonbee se embarcó en una aventura para dar un mejor respaldo a su propia salud. Estaba frustrado con los resultados de muchos productos naturales. Durante su búsqueda, se encontró con la investigación de los factores de transferencia. David descubrió personalmente el valor de estas moléculas educativas como el cimiento para el respaldo del sistema inmunológico y la salud general.

Debido al éxito que experimentó con el respaldo que recibió para su propia salud con los factores de transferencia, David habló con su esposa Bianca al respecto. Ambos supieron que esto era algo que tenía el poder de cambiar las vidas de miles de personas. En 1998 David y Bianca fundaron 4Life Research™ y lanzaron el primer producto de 4Life: 4Life Transfer Factor® Classic.

La historia de 4Life empezó con un incomparable compromiso con la innovación y un respaldo para una salud insuperable. Y sin duda continuaría con nuevos productos, estudios, patentes y avances relevantes.

Nuevos Productos Para la Piel

Nuevos Productos Para la Piel
Puedes adquirirlos en 4lifeargentinabsas@gmail.com

Folleto de la Línea de Cuidado de la Piel

Avances

Cronología del Éxito Científico de 4Life

Principios de la década de los noventas—David Lisonbee empieza su búsqueda personal de un respaldo óptimo para el sistema inmunológico.

1997—David descubre investigaciones sobre los factores de transferencia.


1998—David y Bianca Lisonbee aprovechan las décadas de investigaciones para presentar 4Life Transfer Factor® al mundo a través del mercadeo en red.


1999—4Life realiza avances en la tecnología de los factores de transferencia para crear la primera fórmula del producto 4Life® Transfer Factor Plus®.

2002—4Life lanza el primer producto de la línea Targeted Transfer Factor®, con la patente exclusiva de los factores de transferencia provenientes de la yema de huevo (Patente de EE.UU. #6,468,534).

2003—4Life Transfer Factor aparece por primera vez en el Physicians’ Desk Reference for Nonprescription Drugs, Dietary Supplements, and Herbs, una guía de referencia general para los profesionales de la medicina a través de los Estados Unidos.

2004—4Life lanza los producto 4Life Transfer Factor® Advanced Formula, con la combinación de los factores de transferencia provenientes del calostro bovino y la yema de huevo de gallina. La patente de este proceso de combinación se obtuvo el siguiente año (Patente de EE.UU. #6,866,868).

2004—La Academia Rusa de Ciencias Médicas publica una carta alentando a los profesionales de la salud en Rusia a usar los productos 4Life Transfer Factor en sus protocolos.


2005—4Life lanza 4Life Transfer Factor® RioVida®.

2006—David Lisonbee recibe el premio ruso I.N. Blokhina en honor a su dedicación a la investigación de los factores de transferencia, las patentes y los métodos de producción innovadores.

2006—La revista TotalHealth publica un reporte detallado del desarrollo de los factores de transferencia y cita el trabajo de David Lisonbee y 4Life Research en el campo.

2007—4Life descubre la actividad inmunitaria en las moléculas de nanofracción y lanza 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula.

2009—4Life lanza 4Life Transfer Factor® RioVida Burst® Tri-Factor® Formula.

2010—4Life lanza el sexto y séptimo productos de la línea Targeted Transfer Factor—4Life® NanoFactor® Glutamine Prime® y 4Life Transfer Factor® KBU™.

2011—4Life asegura una patente de composición de 4Life Transfer Factor® Cardio (Patente de los EE.UU. #7,815,943).

cuidados para la piel del hombre...